Mark Webber: Pastor Maldonado no debería estar en la F1

-

- Publicidad -

El ex piloto de Fórmula 1 Mark Webber ha criticado los conductores pagados tales como Pastor Maldonado, con el argumento de que no deben estar en el deporte si no se están haciendo bien.

El lunes, Webber dijo que la parrilla de la F1 ya no tiene la profundidad que alguna vez tuvo, pero ahora ha ido un paso más allá al señalar a Maldonado como ejemplo en una entrevista con Sky Sports. Maldonado trae el respaldo financiero de la petrolera venezolana PDVSA, pero Webber cree que la F1 debe estar sobre la capacidad para conducir en lugar de capacidad de pago.

- Publicidad -

“Siempre han habido conductores impulsados comercialmente en la parrilla de la F1, pero cuando empecé en el 2002 o 2010, incluso a mediados de los años 90, creo que existía una aspiración de mayor profundidad, porque había más posibilidades de que los jóvenes que ganaron carreras en las categorías junior lograran entrar en los resultados y no con un gobierno detrás de ti que te apoye”, dijo Webber.

«¿En qué otros deportes puedes estar de esa manera? Si no lo estás haciendo bien, compañero, salga de aquí.

«Siempre ha habido conductores en la parrilla de la F1 con impulsos comerciales, no me malinterpreten, pero en el 2002, cuando empecé, o 2010, incluso a mediados de los años 90, había mayor profundidad porque había más posibilidades de que los chicos entraran con los resultados obtenidos de las carreras en categorías menores y no con un gobierno detrás de ti apoyándote”·

- Publicidad -

Webber dejó claro que él siente que hay otros ejemplos en la red más allá de Maldonado.

«Sí, unos cuantos. Tienen que tratar al deporte con más gusto, más profesionalidad y más propósito de por qué están allí y no trivializar diciendo: ‘oh, voy a llegar a la próxima carrera y tienen otra oportunidad’.

«Utilizamos el pastor como un ejemplo – hay algunos de ellos que no deberían estar allí.»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -