2º Jornadas de Gestión Humana

-

- Publicidad -

Dentro de las expectativas ecomónicas, educativas y sociales, que vive Venezuela en la realidad, la empresa C&P Human Consulting, organizó las 2º Jornadas de Gestión Humana con el slogan “Descubre, sueña, diseña y ejecuta”, las cuales se desarrollarán en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, el miércoles 7 de octubre desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Los ponentes invitados son José Espósito con el tema Atreviéndome a diseñar futuro en època de crisis. Maickel Melamed con Vuelta en U: resilencia, flexibilidad e innovación gerencial, y Domingo Salgado disertará sobre los Retos legales de la gestión humana en la Venezuela de hoy.

- Publicidad -

Karla Gómez, y Noelia Pérez, representantes de la C&P Human Consulting, ampliaron los detalles sobre esta jornada en el sentido que en la actualidad muchas personas tienen capacidades y no lo saben o no las ve. Muchas veces se preguntan ¿Qué hago? y no encuentran un camino para darle rienda suelta a sus metas, sueños, u objetivos.

-Con estas jornadas pretendemos sugerir, asesorar, sobre cómo se puede reiventar, innovarse, diseñar nuevas estratégias, y ofrecer conocimientos legales sobre las leyes del área del emprendimiento.

Esta jornada fue diseñada para profesionales de cualquier área.

- Publicidad -

Los interesados pueden solicitar mayor información o detalles sobre el sistema de inscripción a través del teléfono 0251-935-24-41 o [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -