Jonrón de O´Koyea da triunfo a Aragua

-

- Publicidad -

El inicialista O´Koyea Dickson soltó un batazo de circuito completo en el sexto episodio ante los envíos de Patrick Johnson para marcar la diferencia en la victoria de los Tigres de Aragua 1 carrera por 0 frente a Caribes de Anzoátegui en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

El triunfo le permite a los bengalíes arribar a 15 triunfos y seguir al acecho de La Guaira, Magallanes y Caracas, que le anteceden en la tabla.

- Publicidad -

El choque se caracterizó en su primeros episodios por el duelo de los lanzadores abridores, hasta que O´Koyea Dickson la sacó del parque y así apoyar a Austin Bibens-Dirck, quien en definitiva se quedó con la victoria, la cuarta contra dos derrotas, después de batallar durante siete episodios en los que aceptó apenas tres imparables, entre ellos un doble. Su labor estuvo apoyada en el relevo por Armando Rivero y Ronaldo Belisario, quien arribó a seis salvados.

Patrick Johnson (1-1), diseminó ocho imparables, entre ellos el cuadrangular y se quedó con la derrota.

El candente duelo monticular entre los abridores Austin Bibens-Dirk (Aragua) y Patrick Johnson (Oriente), se quebró en la parte alta del sexto episodio cuando O´Koyea Dickson, después del out de José Martínez a la pradera de la izquierda custodiada por Jeremy Hazelbaker, enganchó uno de los envíos para llevarse la barda del Alfonso “Chico” Carrasquel con su primer cuadrangular de la temporada.

- Publicidad -

El equipo oriental intentó la igualada en seis oportunidades, desde el cuarto hasta el noveno episodio cuando puso hombres en circulación para totalizar siete hombres que quedaron en las almohadillas.

En el cuarto, con un out, Caribes dejó a Gorkys Hernández en segunda al fallar Oscar Salazar y José Castillo. Más adelante, en el quinto, después de dos outs, Niuman Romero soltó doble, pero falló Yoermin Chávez con rolling por tercera.

Otro intento de los orientales se dio en el sexto. Luis Hernández tiró inatrapable a la derecha y luego fue forzado (46) en segunda. Jeremi Hazelbaker, al haberse embasado por selección, robó la intermedia y se quedó a la espera del batazo.

En el episodio final, José Castillo abrió con sencillo al centro y avanzó a segunda por boleto a José Gil. Emerson Landoni falló al poncharse ante los envíos de Ronald Belisario, quien posteriormente obligó a Niuman Romero a batear por el pitcher para que se concretara un doble play por la vía 16-63, para preservar la carrera de la diferencia y el ascenso de su divisa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -