Denuncian falta de servicio telefónico de compañía privada desde hace cinco meses

-

- Publicidad -

Informa @Pikinalopez vía twitter que desde hace más de cinco meses no cuenta con el servicio de telefonía fija que ofrece la compañía Inter, en el cual ha realizado múltiples denuncias pero no han sido atendidos.

A través de una imagen publicada en la red social, se constata que la respuesta de la empresa fue que los técnicos irían el pasado 12 de noviembre hasta el lugar para atender el caso, cosa que no fue cierta.

- Publicidad -

“Señores de INTER son 5 meses sin teléfono, y lo pagamos religiosamente. Ustedes no atienden los reclamos. Por esta vía ofrecieron venir el 12/11, nos dejaron esperando! Vino una unidad pero no fuimos atendidos por no estar en su reporte” fue lo que publicó @Pikinalopez

Denuncia-de-Inter

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

De la mano con la IA: el nuevo futuro de la moda se teje entre algoritmos y puntadas #7Sep 

El mundo de la moda, tradicionalmente anclado en la creatividad humana y la artesanía, se abre paso a un nuevo socio: la inteligencia artificial. Si bien hace unos años se veía a la IA como un enemigo que amenazaba el corazón del diseño, hoy la realidad es otra. Diseñadores de vanguardia y artesanos de alta costura la han acogido no como un sustituto, sino como un aliado que libera la mente para el verdadero acto de crear.
- Publicidad -
- Publicidad -