#PulsoEmpresarial Finalista en los IV Premios Iberoamericanos de Social Media

-

- Publicidad -

El Concurso #GenteQueEmprende que organizó Banesco Banco Universal a través de su cuenta en Instagram durante 2014 resultó seleccionado como finalista en la categoría Mejor Campaña o Iniciativa en Instagram en el marco de los VI Premios Iberoamericanos de Social Media, que organiza la firma Interlat Group. La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Este año hubo más de 420 iniciativas o campañas postuladas en las 6 categorías que contemplan los Premios Iberoamericanos de Social Media, que en esta ocasión arriban a su cuarta edición.

- Publicidad -

#GenteQueEmprende fue una iniciativa de Banesco que contó con el apoyo de Instagramers Venezuela (@IgersVenezuela). Se convocó a un selecto jurado de profesionales de la fotografía, quienes a lo largo de 8 meses preseleccionaron a las 4 mejores imágenes mensuales tomadas a emprendedores venezolanos y los 3 ganadores de respectivos premios en metálico. Participaron 565 cuentas de Instagram que postularon 1.425 imágenes a lo largo del concurso.

Todas las imágenes clasificadas fueron publicadas en el 1er Libro de Fotografía Móvil editado en Venezuela bajo el sello de Banesco.

«Con #GenteQueEmprende quisimos destacar el valor del emprendimiento entre los venezolanos. Fue grato ir recogiendo estos testimonios gráficos a lo largo de varios meses y luego verlos plasmados en el primer libro de fotografía móvil digital en Venezuela. Estamos orgullosos de haber sido incluidos en estos prestigiosos premios», dijo Maribel Osorio, vicepresidenta de Gestión de Redes Sociales de Banesco.

Banesco es la única empresa venezolana que fue escogida como finalista en el galardón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fridolin Ambongo, el Arzobizpo de Kinsasa, cree que: África es el futuro de la Iglesia #27Abr

El arzobispo de Kinsasa, Fridolin Ambongo Besungu, es un prominente cardenal de la Iglesia católica, conocido por su firme postura sobre temas sociales y políticos, así como por su perfil conservador.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -