Capriles: Maduro no se ha dado cuenta de lo ocurrido

-

- Publicidad -

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, mencionó a través del espacio conducido por el periodista Eduardo Rodríguez en Unión Radio, que el país dio el domingo dio una señal que quiere normalidad y que se acabe la confrontación.

Capriles reiteró el llamado al diálogo. “Eso es normal en América Latina y el mundo. Uno se pregunta si en el gobierno y Nicolás, se dieron cuenta de lo que pasó el domingo. Pretender decir que el cambio ganó porque hay guerra económica o porque se compraron votos”. Estoy sumamente preocupado de la respuesta del gobierno sobre lo ocurrido el domingo. 75% del registro electoral votó, cifra altísima para elección de diputados, fue una respuesta contundente” dijo el gobernador.

- Publicidad -

“El deseo que tenemos es que se acaben las colas, la nueva AN hará lo posible para que el país pueda reactivarse económicamente. El mensaje de Nicolás ha sido invitando a confrontación política, cómo no se ha dado cuenta, en su posición, de lo ocurrido”, dijo Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Doctor Omar Agüero: En Venezuela el salario no existe y se han violado todos los derechos laborales #27Abr

El salario realmente no existe en Venezuela. Así, en forma tajante, lo afirma, al ser entrevistado por El Impulso, el doctor Omar Agüero, médico con 31 años de experiencia profesional y quien ejerce el cargo de Secretario Ejecutivo del Sindicato de Empleados Públicos del estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -