“A mi hermano no lo mató El Cuni”

-

- Publicidad -

Asegurando que Fran Peña Colina (30) fue un muchacho trabajador y sano, su hermano Franklin Peña negó que el autor del asesinato haya sido “El Cuni”, como fue informado por algunos residentes de Prados de Occidente, el jueves en la mañana día del suceso.

Franklin dijo que el homicidio fue ejecutado por unos sujetos para robarlo cuando se dirigía a comprar los ingredientes para las hallacas, después de recoger 12 mil bolívares entre los familiares de la vivienda.

- Publicidad -

“El salió a comprar el pollo y la carne en una bodega cerca de la casa, a los minutos se escucharon unos disparos”.

Afirmó que la esposa y demás familiares que estaban en la vivienda salieron para ver que había pasado y se encontraron con el cuerpo tirado en el pavimento de Fran. Al preguntar a quienes estaban en la calle, todos les dijeron que uno sujetos lo habían abordado.

No quiere que la familia sea relacionada con “El cuni” para evitar que se ensañen contra ellos. “El llevaba una vida normal, si lo que hacía era criar perros”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -