Zulia doblega a Magallanes

-

- Publicidad -

Tres oportunas carreras en respaldo del pitcheo combinado le dieron a las Águilas del Zulia un triunfo de 3 por 1 frente a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia, lo que representa para los rapaces su octava victoria en la segunda vuelta de la temporada 2015-16.

Edwin Quirarte (2-1), segundo en la línea de trabajo de los monticulistas zulianos se quedó con el triunfo después de lanzar episodio y un tercio, en los que apenas aceptó un imparable. Silvino Bracho laboró el último inning para su quinto salvado y con la derrota cargó Mith Lively (1-2), abridor de los turcos.

- Publicidad -

La única carrera de los eléctricos la cedió al abridor zuliano Álex Torres, quien tiró cuatro actos y un tercio en los que recibió cinco imparables, ponchó a tres enemigos y caminó a tres.

Los rapaces, hundidos en la tabla de posiciones de la segunda vuelta rayaron la pizarra en su primera oportunidad con una carrera, producto del wild en que incurrió el lanzador Mitch Lively cuando Alí Castillo estaba en la antesala y consumía su turno al bate José Pirela. Castillo, después del out inicial de Levi Mitchael por la vía 43, soltó su quinto doble de la temporada y se movió hasta la tercera por el batazo que largó Ronny Cedeño por los predios del inicialista Mario Lissón.

Zulia volvió a sacudir la pizarra del coso valenciano en la parte alta del quinto cuando David Adams sonó un doble (13) al abrir el inning, para avanzar al segundo saco por el sacrificio de Freddy Parejo y anotar luego por el biangular (2) de Levi Mitchael, quien quiso extender su batazo hasta la antesala donde fue reventado por la combinación 945.
Los anfitriones descontaron con una en la parte del quinto tramo.

- Publicidad -

Después del out de Ezequiel Carrera, Luis Antonio Rodríguez negoció cuatro malas y fue llevado a la intermedia por el sencillo de Ronny Cedeño al centro y anotar por la conexión efectiva de Adonis García a los predios de Fredy Parejo en la pradera central.

Los zulianos agregaron una más en el séptimo tramo frente a los envíos de José Flores, quien subió a la lomita en reemplazo de José Mijares.

David Adams tomó boleto y fue sustituido por Ray Olmedo, quien rápidamente avanzó a segunda por el sacrificio de Freddy Parejo, marcha que no detuvo al incurrir Flores en wild y pisar posteriormente la goma por el rodado de Alí Castillo por segunda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -