PDVSA denuncia campaña de desprestigio internacional

-

- Publicidad -

Una campaña de desprestigio internacional a través de algunos medios de comunicación, denuncia que coincide con la detención en Estados Unidos de dos empresarios venezolanos señalados de cometer delitos de fraude y lavado de dinero.

PDVSA dijo en un comunicado que «la vinculan con la comisión de supuestos hechos ilícitos cometidos por ciudadanos venezolanos y empresas».

- Publicidad -

La corporación indicó que sus contrataciones son apegadas a la ley, y condenó cualquier conducta que conlleve a actos de corrupción por parte de empresas relacionadas con PDVSA o sus funcionarios.

Las autoridades estadounidenses detuvieron la semana pasada a los empresarios venezolanos Roberto Rincón y José Shiera Bastidas, quienes son señalados de haber presuntamente conspirado para pagar sobornos a funcionarios para obtener contratos de PDVSA, según reportaron medios internacionales y locales.

El gobierno venezolano hasta el momento no ha emitido declaraciones sobre el caso de Rincón y Shiera Bastidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -