Papa pide rezar por víctimas de inundaciones en Sudamérica

-

- Publicidad -

El papa Francisco pidió a las personas rezar por las víctimas de las recientes tormentas e inundaciones en Sudamérica, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Durante su audiencia pública el miércoles en la plaza de San Pedro, en Roma, el pontífice dijo a los fieles que las tormentas «desafortunadamente están causando víctimas, muchos evacuados y enormes daños».

- Publicidad -

Además oró para que Dios «conceda consuelo a los afectados» y para que «la solidaridad fraternal les ayude en su necesidad».

Las inundaciones en Sudamérica han obligado a miles de personas a huir de sus casas. Los países que se han visto afectados son Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina, de donde es originario el papa.

En Estados Unidos, los tornados de la semana pasada en Texas causaron al menos 11 muertes y se teme que esta semana haya inundaciones en el centro-norte del país, lo que ha hecho que mucha gente salga de sus hogares.

En el norte de Inglaterra, las inundaciones obligaron a muchas personas a abandonar sus casas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dominique Mamberti, el cardenal que anunciará el «Habemus papam» #7May

El cardenal francés Dominique Mamberti, hombre de confianza del difunto papa Francisco, será el encargado a sus 73 años de edad de pronunciar la famosa frase «Habemus papam» para anunciar la elección del nuevo pontífice.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -