Caracas y Magallanes, eternos rivales cara a cara

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se enfrentan en una de las tres series que se jugarán desde el sábado en la postemporada de la campaña 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los eternos rivales de la pelota nacional se verán las caras luego de que los capitalinos dejaran en el camino a los Cardenales de Lara en el segundo juego extra que se jugó en Caracas.

- Publicidad -

Magallanes fue el mejor equipo del nuevo formato al lograr la mayor cantidad de puntos por lo que tendrán la ventaja de localía. Será una serie difícil para los melenudos que tendrán que buscar vencer al mejor club del torneo.

La nave turca ha llegado a las últimas tres finales por lo que cuentan con experiencia en este tipo de instancias.

Mientras que en el segundo pool se medirán los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui luego que este último club ganara la quinta plaza mediante un triunfo en el primer juego extra disputado este miércoles.

- Publicidad -

La novena escuala llegó segundo en la tabla y jugará en casa los primeros dos encuentros. Anzoátegui es el campeón defensor del torneo. Mientras que la última llave se jugará entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita.

La tropa aragüeña llegó tercera en la general y recibirá el sábado en Maracay a los isleños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «En Movimiento»: Un espacio radial que celebra la esencia larense #30Abr

Cada domingo, a las 10 de la mañana, la voz de Carmen López resuena en las ondas de Amor 105.3 FM con su programa "En movimiento", un espacio que combina entrevistas, música y un profundo amor por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -