Riña pasional, deja una mujer herida en Las Sábilas

-

- Publicidad -

La mañana de ayer comenzó con un incidente violento, registrado en La Terraza 16 del sector Las Sábilas al norte del Barquisimeto, donde una mujer identificada como Peglys Sujey Méndez de 22 de edad, recibió un impacto de bala en la región izquierda del pecho dejándola herida.

Según la madre de la víctima, Yajaira Sánchez, el suceso transcurrió pasadas las diez de la mañana cuando su hija Peglys se encontraba en las adyacencias de su vivienda y sorpresivamente se le acercó Julianny Karelis López, quien le propicio un disparo en el pecho.

- Publicidad -

Méndez fue trasladada al modulo policial del sector Terrazas, en Las Sábilas y de inmediato al Hospital Central Antonio María Pineda donde permanece recluida.

En el módulo policial se supo que la agresora se encuentra detenida y el caso está a la orden de las fiscalía primera.

Por cómo se dieron los hechos, las autoridades policiales consideran que se trata de un caso pasional.

Por otra parte, entre el viernes 22 y el domingo 25 de enero se registraron 5 muertes violentas en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -

Debes leer

Orlando Zamora: La estabilidad del euro hace que esta moneda sea más confiable ahora #3May

El dólar en Venezuela sigue siendo oficialmente la moneda extranjera válida por el convenio cambiario, pero a raíz de la medida de los incrementos del sistema arancelario de los Estados Unidos y el aumento del valor que ha venido experimentando la divisa estadounidense sobre el bolívar, el euro ahora es el signo monetario más confiable.
- Publicidad -
- Publicidad -