Jhonattan Vegas finaliza en el puesto 18

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas no tuvo un buen cierre en el Farmers Insurance Open, sin embargo, logró mantenerse entre los mejores 20 de la cita que se cumplió en el Torrey Pines Golf Club, ubicado en la ciudad de San diego, California.

El nativo de Maturín firmó tarjeta de 80 golpes (8 sobre par), en la jornada de cierre que tuvo que completarse el lunes, debido a que el mal tiempo no permitió el desarrollo completo el domingo.

- Publicidad -

Vegas completó la ronda de cierre con un total de nueve bogeys y apenas un birdie, con lo cual completó 290 golpes (dos sobre el par de la cancha).

El mal tiempo pasó factura al jugador venezolano, quien dijo que el domingo las condiciones climáticas eran las peores para cualquier golfista.

A pesar de la inconsistencia, Vegas logró ubicarse en el top20. El campeón de este torneo que se disputó en dos campos (norte y sur) fue el estadounidense Brandt Snedeker, quien cerró con 69 golpes en la jornada de cierre para dominar la clasificación general con 282 contactos (-6).

- Publicidad -

Completaron el podio el surcoreano KJ Choi (283) y el estadounidense Kevin Streelman (284), además de Freddie Jacobson (285), Jimmy Walker (285), JB Holmes (286) y Jonas Blitx (286).

El Farmers Insurance Open repartió una bolsa de 6.5 millones de dólares además de 500 puntos FedExCup.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -