Falleció el actor Carlos Cámara a los 82 años de edad

-

- Publicidad -

El actor mexicano de origen dominicano Carlos Cámara, falleció a los 82 años de edad en el país de México.

Cámara nació el 9 de enero de 1934 en República Dominicana, y es el padre de los actores venezolanos Carlos Cámara Jr. y Víctor Cámara con la actriz y comediante venezolana Elisa Parejo.

- Publicidad -

Entre las novelas en las que participó destacan “Los Ricos también lloran”, “Cuna de Lobos”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Carrusel”, “La Antorcha Encendida”, “La Mentira”, “Amor Real”, “Rubí”, “La Fea más Bella”, y “Hasta que el dinero nos separe”.

De acuerdo con la web e-consulta.com, hace poco más de un mes, el actor había sido sometido a una operación para colocarle un marcapasos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -