Deportivo Lara ahora le apunta al JBL

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara pasó el trago amargo de la derrota sufrida hace dos noches en casa del Anzoátegui, su segunda del torneo Apertura, y ahora le apunta al JBL Zulia, al que recibirá el domingo en la octava jornada, con la idea de volver a la senda del triunfo y recuperar casillas en la tabla de posiciones.

El conjunto rojinegro cayó 2-1 frente al cuadro de Puerto La Cruz, con lo que vio cortada su cadena de cinco partidos sin recibir derrotas. Estuvo muy cerca de arañar un valioso empate, pero, en un descuido defensivo, encajó un gol a cinco minutos del final, obra del panameño Kenneth Zseremeta para quedar sin opciones.

- Publicidad -

Pese al revés, la tropa de José Alí Cañas mantuvo su quinto lugar en la clasificación, merced de once puntos cosechados en siete partidos, separado siente contables del líder Zamora. De momento, navega en aguas tranquilas, toda vez que está en zona de privilegio, dentro de un certamen que en primera instancia reparte ocho boletos para el octogonal final, instancia en la que se discutirá el título del primer semestre y el primer clasificado a la Copa Libertadores 2017.

La tarea, ahora, es sumar tres puntos en el Metropolitano de Cabudare, del que la escuadra larense ha hecho un fortín, al tener tres triunfos en igual número de salidas, el último de ellos el pasado sábado, cuando levantó un partido que perdía frente a Carabobo para imponerse 3-2.

Su rival en la próxima fecha, el JBL está en su primera campaña en la división de honor y pareciera, en el papel, un equipo de poco peligro, pero ya ha hecho sufrir a elencos grandes del balompié nacional y viene a suelo larense a sumar para mantenerse cerca de los puestos de octogonal. Por los momentos marcha de 14 en el tablero de posiciones, con siete puntos de 21 posibles.

- Publicidad -

“JBL es un equipo que acaba de subir, pero también comenzó bien el torneo. Ha sumado puntos porque lo hemos visto, pero nosotros estamos trabajando para sumar de tres en casa y poder recuperar los que perdimos el miércoles y yo confío en este grupo, saldremos adelante”, señaló el atacante del rojinegro, Jesús Hernández, en una nota de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -