UNOES festeja Día de la Mujer

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (Unoes), se encuentra realizando una serie de actividades para celebrar el Día de la Mujer.

Luis Sabas, se presentará en concierto el lunes 14 de marzo a partir de las 7:30 p.m en el auditórium del Colegio de Médicos.

- Publicidad -

La Unoes planificó para todo el mes de marzo una cartelera artística en honor a las mujeres. El artista estará promocionando su producción discográfica “contra la corriente” que cuenta con 11 temas, será un concierto acústico con canciones interpretadas especialmente para la mujer.

El concierto Contará con la invitada especial Claudia Saer que acompañará al cantautor en la interpretación de un tema del disco. Luis Sabas es un productor, conductor radial y escritor.

Se inició desde los 12 años en el mundo de la música. Cuenta ya con tres producciones musicales, la primera llamada Sin fines de lucro y la segunda Luis Sabas y el laboratorio. La última placa discográfica la comenzó a grabar en Home Studio desde mayo de 2012 y fue bautizado dentro del espacio de Lunes culturales de la Unoes, en marzo del 2015.

- Publicidad -

El artista a su vez trabaja en su programa radial Generación 80 por Amor 105.3 buscando refrescar todos esos éxitos de los 80 y sus grandes artistas venezolanos, idea que surge de un libro escrito por Sabas en el año 2009, el cual será reeditado en este año. Actualmente se encuentra en la producción del Video Clip de un tema romántico compuesto por él para la película venezolana Guerra de Vargas y Morillo, que se estrenará en el mes de mayo.

Sobre Unoes

La organización realiza actividades culturales todos los lunes en el Colegio de Médicos desde hace aproximadamente seis años. El lunes 7 de marzo rindieron homenaje a 11 mujeres de la ciudad con el botón Unoes en su quinta edición, para retribuir a esas damas que los han apoyado y tendido una mano en toda su vida artística acá en Barquisimeto.

“El espacio de los lunes culturales se abrió con el fin de presentar tanto a la organización como a grupos y personalidades artísticas que tengan un trabajo y deseen mostrarlo al público, como es el caso de Luis Sabas que ha sido un pilar de ayuda dentro de la institución.

El teatro es una forma de expresar y de manifestarse, la mejor protesta es la alegría, la risa y celebrar la vida. Con toda la situación que pueda estar pasando en el país no podemos dejar que nos quite nuestro momento de paz y tranquilidad”, expresó el productor de la Unoes Elienay González

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -