Sigue la lucha sindical de los maestros de Lara

-

- Publicidad -

Una vez más los docentes del estado Lara salieron a la calle a exigir sus derechos económicos que por ley les corresponde. Este lunes exigieron al gobernador Henri Falcón presentar los criterios económicos para la convención colectiva la cual está vencida desde hace 3 años.

En una manifestación los maestros exhortaron a realizar el pago de las deudas del 2014-2015, pues aseguran que el Ejecutivo Nacional envió los recursos necesarios para la cancelación de la mora.

- Publicidad -

Por su parte, el Magisterio Oficialista apoyan la firma del contrato colectivo, y denuncian que que el primer mandatario regional mantiene a maestros de la Gobernación sin discusión de la contratación ni homologación de los sueldos.

Lea éste y más detalles este martes en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -