#Encuesta Venezolanos creen que el racionamiento eléctrico no es una medida efectiva

-

- Publicidad -

A través de una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, sobre las medidas de ahorro energético que está llevando a cabo el gobierno nacional, el 93% de las 232 personas que participaron, creen que la medida es errónea.

Desde hace varias semanas se han registrado apagones en diferentes estados de Venezuela, como en Lara, Falcón, Carabobo, Portuguesa, Yaracuy, entre otros, debido a la sequía que produce el fenómeno de “El Niño”, que afecta la represa de El Guri, la cual presenta los niveles más bajos en su historia.

- Publicidad -

Según el último informe de Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que la cota del embalse se encontraba en 243.66 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Esto fue lo que algunos usuarios de la red social opinaron al respecto:

@Julia_sandrea “Los recortes de luz solo nos perjudica para resolver la crisis eléctrica. Hay que hacer mantenimiento y cambiar turbinas en El Guri”.

- Publicidad -

Mientras que ‏@campa123456 criticó que los racionamientos han sido en horarios diferentes sin avisar a la sociedad cuándo y dónde van a sufrir las suspensiones del servicio.

“Venían quitando la luz de 4 a 6pm.Hoy la quitaron a las 2 pm.La revolución oscura ¿Yessi también estará así en Austria?” dijo el usuario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -