#11May Oposición no dejará la calle y marchará este sábado

-

- Publicidad -

Tras la marcha que este miércoles realizó la oposición venezolana hasta las 23 sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, la coalición de la Unidad Democrática permanecerá en la calle hasta tanto el Poder Electoral les dé una respuesta a las peticiones que tienen con respecto a la celebración del referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Desde la sede de la Mesa de la Unidad Democrática, los representantes opositores ofrecieron una rueda de prensa, encabezada por el Secretraio General de la MUD, Jesús Chúo» Torrealba, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el gobernador Henrique Capriles Radonski y algunos diputados del bloque opositor.

- Publicidad -

En su intervención, Torrealba calificó de «exitosa» las movilizaciones que se realizaron, sólo tres estados Aragua, Barinas y Bolívar se registraron algunas inconvenientes y agresiones por parte de funcionarios de las fuerzas del Estado.

Ratificó que este año habrá referéndum revocatorio contra Maduro.»Las encuestas revelan que entre el 70% y 85% de los venezolanos quieren a Maduro fuera del poder…aquí va a haber cambio, quieras tu o no quieras».

La colación opositora convocó a una concentración este sábado 14 de mayo en la avenida Casanova de Caracas desde las 10:00 am, a fin de defender el derecho al cambio

- Publicidad -

Lea también: VIDEO Momento en que PNB lanza gas pimienta a Capriles

 VIDEO: GNB agrede al único estudiante que llegó al CNE

Heridos con perdigones durante marcha opositora en Barinas

Macario González: Si se desatan hechos no pacíficos será culpa de Maduro y el CNE

FOTOS: GNB y PNB impiden que marchas lleguen a sedes regionales del CNE

VIDEO Agredido Capriles en marcha opositora al CNE

Oficialismo instaló tarima frente al CNE en Caracas

FOTOS: Marcha se moviliza nuevamente a Bello Monte

Ramos Allup advierte que marcha opositora podría ser reprimida por la GNB

FOTOS: Piquete de la GNB impide que marcha llegue al CNE en Barquisimeto #11M

Oposición marcha por referendo contra Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -