CNE debatirá esta tarde temas referentes al revocatoria

-

- Publicidad -

El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, en conversación informal con los periodistas que cubren la fuente comicial, confirmó que esta tarde se realizará una sesión del directorio para debatir distintos temas referentes al revocatorio.

En esta sesión se podría decidir con respecto al periódo de reclamos, solicitado por la comisión designada por el Presidente de la República, el cual consistiría en abrir un lapso de tiempo para que los venezolanos que desean retirar su voluntad, puedan concretar ese paso.

- Publicidad -

Rondón asimismo confirmó que se lleva a cabo una reunión técnica en la sede del poder electoral con representantes de la MUD y el PSUV, para determinar los parámetros de digitación y digitalización de las planillas entregadas por la oposición el pasado 2 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -