Buscaban fúsil en Simón Planas

-

- Publicidad -

El comisario Domingo Chávez, secretario general del Cicpc, esta semana ha estado por la región centroccidental. Su primer operativo fue realizado en el estado Yaracuy y el pasado viernes estuvo por la entidad larense, específicamente en el municipio Simón Planas.

Según colocó Chávez en sus redes sociales: OLP: Accionando con el Ejército Bolivariano.

- Publicidad -

Con efectivos del Fuerte Terepaima recorriendo la Zona Rural del Municipio Simón Planas del estado Lara (La Morita). Erradicando grupos generadores de violencia que mantienen en zozobra a los productores agrícolas, llevando paz y seguridad a intrincados lugares de la región. Mayo 2016.

Seguido de este mensaje deja algunas gráficas en donde muestra como fue el operativo.
Fuentes internas indicaron que una de las informaciones que tenían es que el fusil marca Kalinnikov, modelo Ak 103 con cuatro cargadores calibre 7.62X 39mm, cada una con 30 balas, que fue robado en el mes de abril en el Fuerte Terepaima se encontraba en esta zona, pero el mismo no fue ubicado.

Trascendió que durante su incursión lograron identificar algunos delincuentes que tienen azotados a los agricultores de la zona entre ellos uno a quien conocen como “El Bebé”, quien sale en una fotografía posando con un arma de fuego.

- Publicidad -

Dichos operativos son de rutina para Chávez, pues según refleja en sus redes se está moviendo constantemente por todo el territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -