Cae delincuente al enfrentarse a la PNB

-

- Publicidad -

A las 5:00 de la madrugada de ayer, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) patrullaba el sector 3 de La Carucieña y se percató de que en una vivienda de la zona unos delincuentes están sometiendo a una familia.

Eran tres los presuntos delincuentes y los funcionarios de la PNB se dispusieron a atraparlos.

- Publicidad -

La versión policial indica que los supuestos hampones sacaron a relucir armas de fuego y dispararon contra la comisión. Los funcionarios, según ese reporte, respondieron de la misma manera, logrando lesionar a dos. Uno pudo escapar de las manos de los uniformados.

Ambos fueron auxiliados, trasladados hasta el seguro social Pastor Oropeza: Un adolescente de 16 años, quien presentó un disparo en la región lumbar fue remitido hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se encuentra bajo custodia.

El otro sujeto fue identificado como Arlie Antonio Castañeda Abarca, apodado “El Arlie”, de 21 años de edad, conocido por muchos como “Repetido”. Era llamado así por su gran parecido con su hermano. No contó con la misma suerte que el adolescente y falleció.

- Publicidad -

“El Arlie” estuvo preso a los 16 años por robo, y era requerido por tres homicidios. En enero fue detenido por la PNB y hasta los primeros días de junio se encontraba detenido.

Era el mayor de los hermanos. Cabe destacar que el 23 de junio, Rolando José Castañeda Abarca (20), su hermano, el otro “Repetido”, cayó abatido ante Polilara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -