Hermanos detenidos por crimen en La Miel

-

- Publicidad -

La mañana de este martes fueron detenidos dos hermanos en la población de La Miel, municipio Simón Planas. A ellos los llaman “Los Pelones”.

Se trata de Miguel Ángel y Ángel Daniel Lucena Burgos, de 22 y 23 años de edad. El 29 de mayo estos jóvenes le quitaron la vida a José Miguel Silva Peralta, de 26 años, en la calle El Barbero, justo en la esquina de la avenida Acueducto, de la Miel.

- Publicidad -

El hecho

José Miguel pasó la noche junto a su esposa y primos en la tasca conocida “La Parada de Los Peña”. En la madrugada se despidió y se fue caminando con la dama hasta la casa de la abuela, a tres cuadras de distancia.

Estaban confiados, porque en la zona todos los conocían. Pero esa madrugada, dos hombres estaban en una esquina esperando sus presas y el turno le tocó a José Miguel y su esposa.

Los sujetos se le acercaron a la pareja. Uno de ellos le pidió el monedero que traía la dama en la mano. La reacción de José Miguel fue golpear a los delincuentes para evitar el atraco.

- Publicidad -

La esposa corrió con miras a salvarse y escuchó una detonación. Cuando volteó, José Miguel estaba en el piso, ensangrentado. Los criminales le dieron un tiro en el pecho.

Sabuesos del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones del caso y lograron identificar a “Los Pelones” como los autores del crimen.

Trascendió que fue Ángel Daniel quien disparó en contra del joven. Ese mismo hombre presenta dos antecedentes por el delito de robo genérico y violencia física.

El día en que fueron detenidos se les incautó un arma tipo “chopo” de fabricación rudimentaria.

Los detenidos fueron puestos a orden el Ministerio Público. Ambos estaban siendo requeridos por el Juzgado 5to de Control, por el homicidio de Silva Peralta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -