Deportivo Lara amarró un “punto importante”

-

- Publicidad -

A criterio del delantero juvenil Carlos Virgüez, el punto amarrado por el Deportivo Lara el Monumental de Maturín, tras el empate 1-1 con el anfitrión Monagas SC, es importante, porque le permitió al cuadro salir de la sequía y sellar un resultado que le da confianza de cara a las venideras fechas.

Virgüez, un novicio que se estrenaba como titular en el conjunto larense durante el presente torneo Clausura, del que se han disputado cuatro fechas, marcó el único tanto de su club en tierras monaguenses, al resolver de buena manera una pelota filtrada que le entregó César González, anotación lograda en el primer tiempo y que les hizo soñar con la victoria, pero luego vino el local con una arremetida brutal en el segundo tiempo para igualar las acciones, por intermedio del argentino Lucas Trejo.

- Publicidad -

De todos modos, apegados al criterio de que toda cosecha en casa ajena es positiva, los crepusculares alcanzaron un buen resultado, después de tres salidas al hilo con derrotas.

“El punto (sumado en Maturín) es importante. Me siento contento con el gol que hice porque pude ayudar al equipo. A pesar del empate, considero que nos vamos contentos”, señaló el juvenil, mediante declaraciones ofrecidas a través del departamento de prensa del equipo.

“Este punto no alegra, pero nos da más confianza, puesto que ya rompimos ese bloque de derrotas, que de ahora en adelante el grupo sabe que debe ganar y ganar”, adicionó el irreverente jugador, que aprovechó la ausencia por lesión del también sub20 Antonio Romero para asumir la titularidad y sacarle el máximo provecho.

- Publicidad -

“Estoy feliz por mi gol, pero ese es mi trabajo, para eso estoy en la delantera y de eso se vive. Cuando me toca hacerlo, tratar de concretar y hacer mi parte para siempre tener un buen resultado para el equipo”, adicionó Virgüez, un atacante que ya en categorías menores ha enseñado su arsenal, al ser el goleador de los colores rojinegros tanto en sub18 como en sub20.

La oncena crepuscular sigue en la zona baja de la clasificación, con un punto de doce posibles, pero ahora con la confianza renovada, justo cuando se avecina un duelo crucial en el intento de impulsarse a mejores posiciones, al recibirlo el domingo en el Metropolitano de Cabudare, su tercera presentación en casa y que busca sellar con un triunfo, después de dos resbalones en las anteriores oportunidades.

El Petare es el último de la tabla, por lo que no hay excusas para no salir con el máximo botín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -