“No podemos acostumbrarnos a las colas”

-

- Publicidad -

Con el fin de llevar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran resignados a gastar tiempo en colas, la Juventud de Voluntad Popular ha venido desarrollando una campaña denominada Presos del Hambre, con la que también buscan despertar la conciencia de quienes se han habituado a este fenómeno.

La dirigente juvenil nacional de la tolda naranja, Ana Karina García, cree que es necesario llevar el mensaje a los venezolanos para que terminen de darse cuenta de las políticas equívocas que ha implementado el Gobierno nacional en la materia.

- Publicidad -

“Buscamos acompañar a la gente en las colas y concientizarlas porque no podemos acostumbrarnos a vivir en una cola porque esa es la intención gubernamental”.

García afirma que la situación actual responde al modelo aplicado en Cuba en donde, para poder comer deben hacer una cola de diez horas. Además, hace un llamado a no criminalizar la protesta, ni los actos de desesperación del pueblo como saqueos, en donde se ha detenido a más de 500 personas.

“¿Quiénes son los culpables? Los venezolanos que salen a buscar comida porque no tienen con qué alimentarse o los corruptos del régimen que limpiaron los anaqueles del país” se preguntó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -