Ventana abierta – Juegos Olímpicos y el fin del mundo

-

- Publicidad -

Para recordar: “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno” (Judas 1:7).

Estamos apenas a dos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016, a desarrollarse en Rio, Brasil, y tras todo lo malo que pasa en ese país y el mundo, es la primera vez que se permite abiertamente participar a personas transexuales sin necesidad de operarse o algo por el estilo.

- Publicidad -

Entre los debates que se produjeron por tal noticia sobre los transexuales y los Juegos Olímpicos, surgieron comentarios que generan por lo menos esta pregunta: ¿Quién ganará una medalla de oro, plata o bronce, él o ella? Es más, el Comité Olímpico Internacional (COI), les puso condiciones sobre el nivel de hormonas y otras más, eso por lo dispar que trae competir hombres contra mujeres.

En internet encontramos títulos parecidos al nuestro y uno de ellos dice: “Juegos Olímpicos Río 2016: Atletas Transexuales podrán competir… Las nuevas directrices establecen que los atletas transexuales de hombre a… Video: Mhoni Vidente Revela no habrá fin del mundo (www.spanish.latinospost.com/…/juegos-olimpicos-rio2016-atletas-transexuales-podran-com…)

Quisimos indagar si lo del fin del mundo tenía relación con nuestro tema, pero se refería a un grupo de fanáticos religiosos, quienes pronosticaron que el día 29 de julio este planeta tierra llegaría a su fin. Y gracias a Dios ya estamos en agosto.

Razón tuvo Jesús de Nazaret, cuando predijo que llegaríamos a ver hasta falsos cristos en el fin de mundoy por tanto error, y luchar contra su palabra ,dicho retorno, por Segunda vez, nos agarrará de sorpresa.
Jesús confirmó que su regreso se parecería a: “los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos”. (Lucas 17: 28,29).

Hay quienes niegan que Jesús no se refirió al pecado de la homosexualidad, cuando habló de Sodoma. Pero el texto inicial, confirma lo dicho por Cristo, porque murieron: “… todos los que habían fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza”. Acá se refiere al coito anal, o actos degenerados, de perversión sexual.

Comentábamos, hace poco, con el profesor William Amaro Gutiérrez, que lo referente a este temano es una discriminación humana o divina, más bien, es una lucha de numerosas personas contra Dios o la Biblia. De hecho, por tal pecado del homosexualismo, la “sodomía” como lo define E. White (Conducta Sexual… cap. 18), Dios tuvo que destruir tales ciudades, y solamente encontró justos a Lot y su familia.

Estamos en contra que exista discriminación. Pero Dios, el Gran “Yo Soy”, no discrimina a nadie; hecho demostrado porque Cristo murió por todos, dice en su palabra: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Levíticos 18:22)

Jeremías hablando de Sodoma y Gomorra señaló: “…Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad…” (Jeremías 23:14).

Jesús vino a salvarnos, pero no en nuestros pecados; tampoco discriminó a nadie y todos los días está con los brazos abiertos esperando corazones arrepentidos (ver Juan 3:16).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Fumata negra en el Vaticano: Cardenales no logran consenso en la primera votación del cónclave #7May

La expectación en la Plaza de San Pedro mantiene la incertidumbre, al aparecer esta tarde la fumata negra sobre la Capilla Sixtina, señal inequívoca de que los cardenales reunidos en cónclave
- Publicidad -
- Publicidad -