Cabello: Escuálidos no pueden trabajar en instituciones públicas

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, comentó este jueves que entregará a todos los Ministerios e Instituciones públicas del país una lista con todas las personas que se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro, porque “tras 17 años de revolución no pueden haber escuálidos en organismos públicos”.

Según el parlamentario, ya sabe quiénes son todos los trabajadores opositores que laboran para instituciones del Estado, y espera que una semana después de entregar los nombres, las organizaciones puedan “agarrar a sus escuálidos”.

- Publicidad -

Por otra parte el parlamentario advirtió que todavía faltan decisiones por tomar para cuanto a impuestos se refiere, todo con el objetivo de proteger al pueblo, al tiempo en que agregó que no entiende por qué la oposición rechaza el aumento anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Serpentinas de chorizo ahumado: La Montserratina reinventa este clásico de las fiestas venezolanas

¿Buscas ese toque especial para sorprender a tus invitados sin complicarte en la cocina? Las serpentinas de chorizo ahumado son la respuesta perfecta: versátiles, sabrosas y con un giro gourmet que eleva cualquier ocasión, desde un encuentro informal hasta una parrillada entre amigos.
- Publicidad -
- Publicidad -