Protestaron en El Recreo servicio de aseo urbano

-

- Publicidad -

Los habitantes de la urbanización El Recreo, municipio Palavecino, no encuentran la forma de llamar la atención del alcalde José Barreras para que gire instrucciones a fin de que mejore el servicio de recolección de la basura en esa comunidad.

“Ahora que el aseo lo están cobrando más caro, el servicio está más malo”, dijo una vecina de la calle 3 que sólo dijo llamarse Eugenia.

- Publicidad -

Explicó que hasta hace poco tiempo el camión pasaba martes, jueves y sábado “y ahora no sabemos cuando vendrá y a veces se pasan hasta 15 días con los montones de bolsas en la calle, con los perros y hasta ratas rompiéndolas y regando todos los desperdicios en la calle”.

Este jueves, en toda la urbanización El Recreo la situación de insalubridad era igual, con los promontorios de bolsas con desperdicios en la vía pública, esperando que pasara el camión recolector y se las llevara.

La ama de casa dijo que ellas aguantan hasta cuando sea posible con los desperdicios en algún recipiente en los patios de las viviendas, pero, finalmente, se ven obligadas a sacarlos a donde esperan pasen a recogerlos.

- Publicidad -

Enfatizó en que no es la primera vez que están confrontando tan insalubre situación pues el camión encargado de llevarse las bolsas pasa por otras urbanizaciones pero no por El Recreo, lo que considera injustificable.

Igualmente se mostró en desacuerdo con las nuevas tarifas por servicio de aseo urbano, que, incluso, son más altas que las de la electricidad, lo que no consideran justo, sobre todo por el mal servicio que se presta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -