Polilara detiene a otro integrante de banda delictiva

-

- Publicidad -

Durante la mañana de ayer presuntamente fue detenido Yoel Aldazoro, conocido como “La Vieja”. La detención habría sido realizada por efectivos de Polilara adscritos a Juan de Villegas I, al norte de la ciudad.

Este sujeto es señalado de ser el autor del crimen de la señora Teodora del Carmen Mendoza Navas, de 48 años, quien habría sido herida con un arma blanca en el pecho. El hecho ocurrió en el barrio La Paz, el 7 de febrero del presente año.

- Publicidad -

El asesino, de apellido Aldazoro, sería el yerno de la víctima fatal.

Cabe destacar que este sujeto, según se conoció, pertenece a la banda “El Crosti”, la cual se dedica a la distribución de drogas, robo de vehículos y viviendas. Además presentan varios homicidios.

“La Vieja” era uno de los que faltaba. Cabe destacar que el martes en la mañana una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc abatió a Jorge Luis Suárez Rivero (21) “El Foca”, quien estaba requerido por cuatro homicidios. De esta banda aún quedan dos prófugos de la justicia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -