Vuelo desafiante para Lara

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara inicia el vuelo en la temporada 2016-2017, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en calidad de visitante cuando este jueves se mida a los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas, a partir de las 7.00pm.

La novena crepuscular busca dejar atrás una sequía de 15 años sin títulos en la LVBP, además de parar la racha de no poder avanzar a la postemporada en seis de los últimos siete años. Para ello el mánager Luis Dorante contará con un equipo blindado para las primeras semanas de la zafra, en la que cada victoria es vital en la búsqueda  del título.

- Publicidad -

Raúl Rivero,  será el primer tirador en subir al montículo por el equipo alado. El derecho fue el mejor lanzador la pasada temporada para Cardenales al cerrar con marca de siete victorias y cuatro derrotas, con 2.03 de efectividad. “Para el primer juego nos vamos por la experiencia y el conocimiento que tiene Rivero en la Liga, todos sabemos la calidad que tiene, por eso la responsabilidad del primer juego será para él. El año pasado lanzó buena pelota y eso nos da la confianza para que sea el número uno” acotó Luis Dorante mánager crepuscular.

Rivero, va para su décima temporada en la LBVP, todas con la novena de los pájaros rojos, equipo con el que presenta récord de por vida de 22 victorias por 17 derrotas y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.60.

Comenzar la temporada en el estadio de la Universidad Central en Caracas, es algo conocido para ambas novenas, quienes la pasada temporada también abrieron la campaña midiéndose en el recinto capitalino. En esa oportunidad el equipo larense se llevó la victoria con pizarra de 5-1 sobre la novena escuala.

- Publicidad -

La jornada inicial la completan Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz; Bravos de Margarita visita a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y los Tigres de Aragua y Leones del Caracas se ven las caras en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -