Dos hombres mueren de forma violenta en Lara

-

- Publicidad -

Dos crímenes se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en la entidad larense.

El primero de ellos fue a las 9:30 de la noche en la comunidad de Santa Bárbara en Cabudare, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Allí le dispararon en el abdomen a Williams Anthony Tovar Pimentel, de 22 años de edad, quien fue trasladado hasta el ambulatorio de Cabudare, pero no soportó la herida y falleció.

Según el reporte policial el muchacho le habrían robado su motocicleta y en el momento en que se disponía a efectuar el pago de su rescate fue asesinado por los delincuentes. Dijeron que el crimen fue cometido delante de su madre.

En las afueras de la morgue se trató de ubicar a los familiares de la víctima fatal pero no se encontraban en el lugar.

- Publicidad -

En el segundo hecho fue ultimado de múltiples impactos de bala Keiber José Arriechi Vásquez, de 24 años de edad.

El joven se ganaba la vida como albañil, estaba residenciado en la calle 2 entre carreras 1 y 2 del barrio La Victoria, pero para el momento de los hechos se encontraba en el barrio El Triunfo compartiendo con unos amigos, aclaró su tío Carlos Arriechi.

Contó que fueron dos sujetos los que cometieron el homicidio y le llegaron directo a su sobrino. Después del ataque, Darwin López, quien se encontraba en el lugar prestó su camioneta, una Ford Bronco negra, para trasladarlo hasta la emergencia del Hospital e intentar salvar su vida, pero por la premura en la avenida Libertador con calle 29 impactó contra un Transbarca. El hecho se produjo a las 2:00 de la madrugada. Su sobrino falleció en la camioneta y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a López y su camioneta sin tener que ver en el hecho, a la misma vez no se explican qué hacía un Transbarca rodando por las calles a esa hora de la madrugada.

Trascendió que la víctima fatal habría peleado hace días atrás por lo que presumen que esa puede ser la causa de su muerte. Su familia manifestó que era un joven trabajador, aunque sus debilidades eran las fiestas.

Señalado de violador

Keiber José Arriechi Vásquez tiene prontuario policial, con antecedentes de mayo del 2013 por el delito de ocultamiento por arma de fuego.

El primero de febrero del 2014 fue detenido por supuesta violación a una médico cubano de 28 años en el CDI de San Jacinto, en medio del proceso judicial se conoció que el joven se metió y los amenazó pidiendo sus pertenencias y cuando pretendía abusar de la doctora, ella y su compañero de guardia se percataron que Arriechi Vásquez, no cargaba arma y procedieron a someterlo para entregarlo a las autoridades.

En esa oportunidad fue presentado por violencia y amenaza agravada, por lo que fue privado de su libertad y en noviembre del 2014 se decretó el inicio del juicio para posteriormente salir en libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -