Máximo Viloria revive en categoría sub18

-

- Publicidad -

El equipo sub18 del Máximo Viloria selló su segunda victoria consecutiva, en este caso por la vía de la goleada 6-0 ante Atlético Nirgua, en la cuarta jornada del torneo Clausura correspondiente a la Liga Nacional de fútbol femenino, y de esa manera revivió sus posibilidades de colarse a la fase semifinal, aunque necesita a como dé lugar de los tres puntos en el partido que cierra la fase de grupos para coronar su objetivo.

Las juveniles del polideportivo, entrenadas por Rosalbo Álvarez, se fueron a suelo yaracuyano para torpedear a un elenco nirgüeño de defensa muy vulnerable y darse banquete en ataque, producto de las anotaciones de Wendy Marchena, Scarlett Ascanio, Yuleima Chirinos y Kenya Díaz, una de ellas por partida doble.

- Publicidad -

Las del Máximo venían de superar por 4-1 a Fundación Cañafistola. El par de triunfos corridos les hizo subir al tercer lugar del grupo occidental 1 con seis puntos, detrás del Deportivo Lara (diez) y Atlético Guanare (nueve).

Sus posibilidades de clasificación están intactas, toda vez que en la fecha de cierre enfrenta al elenco guanareño, del que está separado tres puntos y al que supera en gol average.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Con nueva visión y liderazgo, Cilara juramenta su junta directiva para el período 2025–2027 #11Jun

En un acto solemne y cargado de emotividad institucional, la Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara) instaló oficialmente su nueva Junta Directiva para el período 2025 – 2027
- Publicidad -

Debes leer

Operativos de trámites vehiculares, inicia desde hoy el INTT, en nueve estados del país #16Jun

Desde este lunes 16 de junio hasta el 22 de junio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) iniciará, operativos especiales de trámites vehiculares en nueve estados del país reveló la institución a los edito de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -