Caen cuatro azotes de transporte público

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del estado Lara lograron sacar de las calles de Barquisimeto a cuatro delincuentes que se constantemente robaban a usuarios de transporte público, especialmente los que frecuentan la avenida Vargas y el este de la ciudad.

En dos procedimientos llevados a cabo la tarde del viernes, fueron aprehendidos Víctor Miguel Torrealba Castillo (23), alias El Chueco; Carlos José Urbina Álvarez, conocido como El Morocho, José Antonio Rojas Palacios (34) y Daiber Alix Quero Mendoza (25), quien reside en El Jebe.

- Publicidad -

El Chueco y El Morocho llevaban consigo un arma de fuego tipo chopo, calibre 9 milímetros, cuando caminaban por la avenida Libertador a la altura de la urbanización La Concordia, con la cual tenían azotados a transeúntes y usuarios del transporte público.

Tenía un día en libertad y volvió a las drogas

Rojas Palacios y Quero Mendoza fueron abordados en la avenida Vargas con carrera 28, gracias a labores de inteligencia del ente policial, en conjunto a las denuncias ciudadanas.

A ellos, les incautaron varios envoltorios de presunta marihuana.

Se supo que Daiber Alix, luego de quedar tras las rejas en agosto del 2012 por droga, había recobrado su libertad el pasado jueves, aunque no le duró mucho tiempo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comando ConVzla confirma que opositores refugiados llegaron “sanos y salvos” a EE.UU. #7May

El Comando Con Venezuela confirmó este martes que los cinco opositores venezolanos que permanecieron por más de un año refugiados en la embajada de Argentina en Caracas han llegado “sanos y salvos”
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -