VIDEOS: Cerraron accesos a Caracas por «La Toma de Venezuela» #26Oct

-

- Publicidad -

Este martes a través de las redes sociales usuarios reportaron el bloque de vías de acceso a la capital de la república, presumiblemente motivados por la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas y todas las ciudades del país, denominada “La Toma de Venezuela”.

El acceso a la capital por el Distribuidor Metropolitano está colapsado. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron con una alcabala 3 de los 4 canales de esa importante arteria vial.

- Publicidad -

Así mismo la autopista Gran Mariscal de Ayacucho fue paralizada en toda su extensión por varios puntos de control de la PNB y la GNB.

De igual forma fue reportado el cierre de los accesos a Caracas desde Los Teques y Guarenas por puntos de control de la GNB.

En Hoyo de la Puerta y Tazón se encuentra colapsado el acceso vial. Largas colas son reportadas a través de las redes sociales.

En Caracas fueron establecidos siete puntos de concentración que convergerán todos en la Autopista Francisco Fajardo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -