Luis Angulo: Henri Falcón debería ser el próximo presidente del país

-

- Publicidad -

En medio de la situación política, social y económica que está atravesando Venezuela hoy en día, más la suma de la coyuntura de tipo electoral, hay quienes están haciendo campañas para estar preparados en caso de suscitarse unas próximas elecciones, tanto a nivel regional, como presidenciales.

Recordemos que para este año, según reza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) se deberían realizar las elecciones de gobernadores en las capitales de cada región del país, sin embargo el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que para este año eso no podrá llevarse a cabo, dando como fecha probable a finales del primer semestre del 2017. Por otro lado, se presenta la solicitud por parte de la oposición de realizarse un referendo revocatorio que hasta ahora no ha sido viable.

- Publicidad -

Mas, actualmente se está a la espera del resultado de la segunda reunión de la mesa de diálogo que es el día de hoy, donde uno de las peticiones más importantes es una elección general comenzando por el Presidente de la República.

Así mismo, hay quienes partiendo de esta premisa se pronuncian al respecto en caso de que se presente este posible escenario. “Yo, te hablaré por mí y los que estamos dentro del partido Avanzada Progresista liderado por el Dr. Henri Falcón Fuentes. En caso de que se puedan presentar las opciones para las elecciones regionales estamos 100 % resteados con el actual gobernador para que pueda tener un nuevo periodo, por otro lado, sabemos que es una persona trabajadora, que ha luchado por entregarnos un estado digno y que a pesar de las circunstancias está día a día esforzándose por hacer un excelente trabajo”, indicó Luis Angulo, dirigente municipal de Avanzada Progresista.

Puntualizó además, que es necesario que exista una descentralización de la administración, subrayando que al Gobierno “le quedó grande Venezuela”.

- Publicidad -

Por otro lado, de presentarse la opción para las elecciones presidenciales, ellos postulan a su líder de partido, el gobernador Henri Falcón y ratifican su apoyo firme para que sea quien gobierne al país con un modelo de progreso y cambios positivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -