Cíchero el vinotinto 16 en filas de Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara continúa diseñando el equipo para afrontar la temporada 2017, por lo que consiguió llegar a un acuerdo con el defensor Gabriel Cíchero, quien se convierte en el jugador vinotinto número 16 que ha vestido la camiseta rojinegra.

Cíchero llegará a la oncena crepuscular para aportar toda la experiencia acumulada en su paso por el fútbol internacional tanto en América como en Europa. El caraqueño llega para reforzar el proyecto que tiene la gerencia larense a corto plazo.

- Publicidad -

El exjugador del Sion de Suiza, a través de un comunicado de prensa del Deportivo Lara comentó sentirse complacido de llegar a un equipo con un gran proyecto. “Estoy contento de llegar a este equipo hubo un primer contacto con José Manuel Rey y de ahí en adelante, todo fluyó de la mejor manera para la aprobación del cuerpo técnico y la directiva.”

 

El número 16

Cuando se enfunde la camiseta rojinegra, Cichero será el vinotinto número 16 en colocarse el uniforme del Deportivo Lara.

- Publicidad -

En ese grupo de vinotintos  alzaron el título Rafael Castellín, José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali, Leonel Vielma, Edgar Pérez Greco, David McIntosh y Francisco Minino Flores. Jacobo Kouffaty y Mikel Villanueva, son parte del combinado nacional pero no estuvieron en la estrella ganada por el equipo crepuscular. Alan Liebeskind, Mauricio Parra, Heiber Díaz, Amado Maita y Aquiles Ocanto, vistieron la vinotinto en amistosos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -