Restos de Fabricio Ojeda reposan en el Panteón Nacional

-

- Publicidad -

Cerca del mediodía de este lunes, familiares, dirigentes y movimientos sociales comenzaron la marcha de traslado del líder Fabricio Ojeda desde el Cementerio General del Sur hasta el Panteón Nacional, donde reposará como homenaje a su lucha por la democracia venezolana.

A la salida del cementerio, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cargaron el féretro que es trasladado por el sector Roca Tarpeya, la avenida Fuerzas Armadas, el mercado de La Hoyada, la avenida Universidad, la avenida Baralt y las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hasta llegar al Panteón, en el centro de Caracas.

- Publicidad -

Antes de comenzar la movilización se realizó un acto de homenaje a Ojeda en el Cementerio General del Sur, con la participación de su hija, Thaís Ojeda, el defensor del pueblo, Tareck William Saab, y militantes de partidos políticos, movimientos sociales y miembros del poder popular.

Saab, quien además dirige la comisión presidencial encargada del traslado de los restos de Fabricio al Panteón, recordó que fue el presidente Hugo Chávez quien alzó la bandera del líder patriota.

“Si queremos ser justos con la historia, uno tiene que recordar que fue el comandante Chávez quien por todo lo alto, levantó el nombre de Fabricio Ojeda en 1999”, manifestó Saab.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas reaparece este jueves en el III Meeting Internacional Meliz Sport de Guadalajara #13Ago

La campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, Yulimar Rojas, regresa de su retiro temporal en 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles que la mantuvo alejada de las pistas.
- Publicidad -

Debes leer

Alerta naranja en Francia tras ola de calor #15Ago

Este viernes, setenta de los cien departamentos que conforman el país se encuentran en alerta naranja, el segundo nivel de advertencia más alto, debido a que las temperaturas volverán a superar los 40 grados Celsius.
- Publicidad -
- Publicidad -