Diez personas han muerto en intentos de saboteos eléctricos

-

- Publicidad -

Otras dos personas fallecieron en las últimas 24 horas, al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (SEM), con lo cual se elevan a 10 el número de personas que han fallecido en los últimos doce días, reveló este martes el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

A través de un comunicado emitido desde las instalaciones del Palacio de Miraflores, anunció que al menos 10 personas han perdido la vida por intentar sabotear el sistema eléctrico del país, hecho que calificó como lamentable, señalando que hasta los momentos seis personas han sido privadas de libertad por la comisión de este delito.

- Publicidad -

Precisó que durante el pasado fin de semana se registraron distintos intentos de saboteo, al complejo Pedro Camejo en la ciudad de Valencia, revelando que en esta oportunidad ingresaron cuatro personas a la subestación y golpearon a un vigilante.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -