El Aissami: Lamento no poder presentar la memoria y cuenta desde la AN

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, lamentó no haber podido presentar la memoria y cuenta de la gestión de gobierno ante la Asamblea Nacional debido a la “actitud soberbia de un puñado de traidores a la patria”.

Así lo expresó el exgobernador de Aragua al inicio de su intervención donde aseguró que la oposición en el parlamento esta “arrodillada al águila imperial, no le cumplieron al pueblo, sus intereses son otros”, pero destacó que el gobierno iría a donde se necesario para rendirle cuentas al pueblo.

- Publicidad -

A su juicio el 2016 fue el año de la “más despiadada guerra económica”, que el Venezuela haya sufrido, «Los ataques contra nuestro pueblo dejaron en evidencia el temple de acero para afrontar la guerra NO convencional».

Denunció que mafias externas intentaron saquear todo el efectivo de alta denominación del país, así como el bloqueo de las transacciones económicas de Venezuela hacia el exterior.

“Hay una permanente campaña de manipulación, engaño, estafa que termina confundiendo a los sectores del país”, precisó El Aissami.

- Publicidad -

Calificó al secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, como “Anti-venezolano”  ya que si lograra concretar sus “macabras intenciones” contra Venezuela, “hasta el más opositor sufriría las consecuencias”, esto refiriendose a la petición de activar la Carta Democrática para el país.

Advirtió que las “agresiones e infamias” contra un individuo por parte del “imperio”, son ataques contra una nación soberana, libre e independiente. “No es motivo de desmoralizarnos, es satisfacción que le imperio pose su mirada sobre los hijos de la patria de Simón Bolívar».

Indicó que su presencia en el diálogo es para lograr el reencuentro y reconocimiento entre los venezolanos pera jamas claudicaran en la defensa de el modelo socialista, “el Gobierno esta gobernando y seguirá gobernando junto al pueblo en la calle, con la moral intacta nosotros seguiremos renovando las esperando de un pueblo de ser libres para siempre”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer y rendir un “justo y merecido reconocimiento” al profesor Aristóbulo Isturiz por el trabajo realizado en el ministerio antes de sus llegada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -