Todo Caucho revalida su título en el Luis María Castillo

-

- Publicidad -

El quinteto de Todo Caucho Venezuela obtuvo su tercer cetro consecutivo al dominar por 54-52 a Suministro Productivo, en la gran final del octavo campeonato invitacional de baloncesto de categoría libre Luis María Castillo, disputado hasta este domingo en el centro de iniciación deportiva (CID) del mismo nombre, ubicado en la avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

Edgar Colmenárez fue el más valioso por los monarcas al aportar 28 puntos, mientras que Héctor Aguilar, jugador con experiencia en la Liga Profesional (LPB), la Liga Nacional (LNB) y la liga de Uruguay (LUB), fue el mejor anotador de los subcampeones con 20 puntos, incluidos cuatro triples.

- Publicidad -

Todo Caucho contó con la dirección de Rafael Fuentes y en su roster también jugaron Alexis Chirinos, Luis Alvarado, José Mendoza, Edgar Colmenárez, Luis Rodríguez, Alejandro Torres, Luis Galán y Felisindo Martínez.

Suministro Productivo llegó al juego decisivo de la mano del coach Manuel Alfonzo y con una plantilla que incluyó, además de Aguilar, a jugadores como Reinaldo Martínez, Juan Turkamani, Carlos Romero, Víctor Suárez, César Rodríguez, Elvis Pérez, José Pérez y Manuel Celis.

Los vencedores del campeonato organizado por José Luis González habían llegado a la final gracias a una victoria en las semis frente a Distribuidora GM, 54-51. En ese encuentro, José Mendoza fue su principal productor con 18 puntos y Anthony Sánchez el mejor por los derrotados, también con 18.

- Publicidad -

Por su parte, Suministro Productivo tampoco la tuvo fácil pero batió a Uno Distribuciones pero prevaleció por 59-53. Héctor Aguilar sacó a relucir sus credenciales en ese cotejo con 34 puntos, incluidos seis disparos efectivos desde la larga distancia. Los 11 puntos de Juan Aguilar fueron insuficientes para el bando perdedor.

González informó que el próximo torneo de categoría libre en esta plaza podría iniciarse el sábado 22 de este mes.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -