Estos son los puntos en Lara para la movilización opositora del #19Abr

-

- Publicidad -

En vísperas de la intensa jornada de protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde hace semanas, el próximo 19 de abril el sector opositor marchará en todo el territorio nacional, para exigir la restitución del orden constitucional del país.

En Barquisimeto, los puntos de concentración serán tres. La sociedad civil se reunirá en el centro específicamente en el Parque Ayacucho, en donde serán acompañados por el alcalde Alfredo Ramos y otros dirigentes políticos.

- Publicidad -

Del mismo modo, los manifestantes del este de la ciudad, saldrán desde la plaza Macario Yépez, junto al alcalde de Palavecino José Barreras y el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina.

Por último, la salida desde Pata e’ Palo con la comunidad del Cují, Tamaca, Crespo y Torres, estará acompañada por representantes de médicos del estado, junto a diversos partidos políticos que conforman la MUD.

Se estima que todas las movilizaciones lleguen a la Plaza de la Justicia ubicada en el centro de la capital larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -