Ante el Cicpc fueron identificados dos cadáveres

-

- Publicidad -

Como Jaime José Camacaro Álvarez (34), fue identificado el sujeto que fue asesinado en el parque del Zanjón Barrera la mañana del martes.

Este sujeto presenta gran historial delictivo, una del 2004 por el delito de porte ilícito de arma de fuego, además otro del 2014 por el delito de droga. Estaba residenciado en el barrio La Victoria.

- Publicidad -

Así mismo fue identificado José Manuel Villegas Pérez (25), quien era comerciante de Mercabar y fue conseguido la tarde del martes en un terreno baldío del Mercado Mayorista por los lados de La Playa.

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo fue trasladado hasta la morguecita, ubicada en el Cementerio Nuevo, en el momento del hallazgo no fue identificado, no fue sino hasta la mañana de ayer cuando familiares llegaron hasta el Eje de Homicidios del Cicpc de Lara, para reconocerlo.

Heridos de bala

En otros hechos violentos hirieron a un señor de 62 años de edad, que responde al nombre de: Franklin Abarca Ortega, quien es pensionado, el señor manifestó que se encontraba en la calle 13 entre carreras 24 y 25 cuando unos sujetos desconocidos estaban robando a otras personas y uno de los delincuentes disparó.

- Publicidad -

El proyectil le dio en el cuello al anciano y el mismo se encuentra recluido en el Hospital. Así mismo fue herido de bala en la cabeza por Las Trinitarias, Wilmer Parra Rodríguez (18) al resistirse al robo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -