Lo asesinan siete meses después de haber salido de Uribana

-

- Publicidad -

Por  robo  agravado  había  cumplido  una pena  de 13 años en el  Centro  Penitenciario  David Viloria, Uribana, Eduardo José Rodríguez. Entró  prisionero cuando tenía 18 años y  recobró  la libertad  hace  siete meses,  cuando ya tenía 31 años de edad. Este sábado,  le dieron  muerte.

Sobre las 4:00 de la tarde,  Rodríguez, conocido como El Zurdo, estaba  reunido  junto con  unos  amigos en La Carucieña,  cerca de  donde  residía. Pasaban el rato tomando  bebidas  alcohólicas,  relató su hermano Héctor Rodríguez, ayer cuando  resolvía los  trámites para la entrega del cadáver.

- Publicidad -

Al  sitio llegó un hombre  armado  y  le disparó directamente a  Eduardo  Rodríguez en el tórax y el cráneo y sobre sus pasos  se marchó. Los amigos no dudaron en trasladar a Rodríguez al ambulatorio de La Carucieña, pero para  cuando los médicos se dispusieron a atenderlo su cuerpo  ya no respondía a los estímulos.

Presuntamente, el homicida es un policía con quien el ahora occiso había tenido  una discusión el  sábado en la mañana.

El Zurdo  y su  hermano  Héctor recién  habían  llegado el viernes de Colombia, donde viajaban  con  frecuencia para comprar artesanías  y venderlas en Barquisimeto.  A ese negocio se  dedicaba el  expresidiario para mantenerse él, a sus  tres hijos y a un cuarto aún sin nacer, pues hace poco su pareja quedó embarazada.

- Publicidad -

Hace 13 años, a El  Zurdo lo arrestaron  junto con otros tres hombres, vecinos al parecer, pero ellos  salieron de Uribana antes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -