Arrollado obrero en Veragacha

-

- Publicidad -

José Enrique García (47), salió de su residencia la noche del sábado, ubicada en el sector Caseteja, en la vía a Yaracuy. Se dirigía a la residencia de uno de sus jefes a cobrar un dinero.

El hombre se fue caminando por toda la arteria vial y aparentemente en medio de la oscuridad un vehículo se lo llevó por delante.

- Publicidad -

Su cuerpo fue ingresado a la morgue sin identificación alguna, pero fue este domingo que Pedro García reconoció que se trataba de su hermano, quien se ganaba la vida como obrero.

Relata García que se inquietaron porque no llegó en la noche, pero no sabían de su paradero hasta que fueron al Antonio María Pineda y confirmaron la peor noticia.
Su cuerpo fue retirado la mañana de ayer por sus familiares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -