FOTOS Reportan fuerte represión de la GNB en la avenida Ribereña #31May

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter reportan fuerte represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana a un grupo de manifestantes que mantenían cerrada la avenida Ribereña a la altura del distribuidor Bellas Artes en el municipio Palavecino.

Desde tempranas horas de la mañana la vía fue cerrada por habitantes de la zona como medida de protesta al actual Gobierno Nacional obstaculizando el paso vehicular, razón por la cual efectivos de la GNB hicieron presencia lanzando gases tóxicos a los conjuntos residenciales.

- Publicidad -

Los tuiteros denuncian que debido a la gran cantidad de bombas lacrimógenas arrojadas hay personas asfixiadas en las urbanizaciones de sector.

Extraoficialmente se conoció que 4 jóvenes fueron detenidos por los uniformados de los cuales 2 lograron escapar, uno fue rescatado por la comunidad y otro fue liberado en un sector lejano a la protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -