Detienen al diputado Daniel Antequera #4Jul

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera fue detenido este martes mientras se encontraban participando en Barquisimeto, en la actividad convocada por la coalición opositora, «Trancazo por la Democracia». 

Desde su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario informó sobre su detención. « En estos momentos efectivos de Polilara y la GNB me detienen sin ninguna razón, nos temen porque el pueblo nos respalda «, publicó.

- Publicidad -

Junto al militante de la Causa R, se llevaron detenido a un motorizado que lo acompañaba, Andrés Gómez.

El joven parlamentario se encontraba en la Avenida Lara en  los alrededores del Centro Comercial Churum Merú, al este de  la capital larense cuando los funcionarios se lo llevaron sin razón aparente. Allí funcionarios de los cuerpos de seguridad reprimieron durante la tarde de e este martes a los manifestantes que realizaban el trancazo en ese punto de la ciudad.

El diputado fue trasladado hasta la sede de la Comandancia del cuerpo policial en la Calle 30 y fue liberado al final de la tarde de este jueves.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO+FOTOS: Fuerte represión en el este de Barquisimeto #4Jul

FOTOS: Al menos ocho detenidos en Lara durante #TrancazoporlaDemocracia #4Jul

Presidente de la FCU-UNY Néstor Graterol fue detenido #4Jul

FOTOS: Norte y Oeste de Barquisimeto permanecen trancados #4jul

FOTOS: GNB impiden trancazos en Cabudare y Barquisimeto. Reportan detenidos #4Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -