FOTOS: Al menos ocho detenidos en Lara durante #TrancazoporlaDemocracia #4Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Al menos ocho personas han sido detenidas durante la tarde de este martes durante la convocatoria hecha por la Unidad Democrática en todo el país, denominada “Trancazo por la Democracia” y que en algunos lugares de Barquisimeto y Cabudare le fue impedida realizar por funcionarios de los cuerpos represores del Estado. 

Desde las redes sociales reportaron que en varios puntos de la capital larense y el municipio Palavecino fueron detenidas varias personas. El diputado Daniel Antequera reportó que desde la Urbanización Sucre, al oeste de la ciudad, se llevaron apresado a Kevin Rincón, de 25 años de edad, y quien tiene una condición especial.

La dirigente opositora juvenil Macarena González informó también sobre la detención de un menor de 17 años que manifestaba en la Urbanización Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, donde la Guardia Nacional Bolivariana lanzaba bombas lacrimógenas a los edificios.

Desde El Cardenalito nuestro colega Ángel García reportó que al menos cuatro jóvenes resultaron aprehendidos por funcionarios de PoliLara cuando manifestaban en el lugar. Al parecer fueron llevados hasta ala sede policial de Fundalara, donde vecinos y familiares reclamaban su liberación y se presentó una situación tensa en las afueras de la institución.

El estudiante universitario y presidente del FCU-UNY, Néstor Graterol también resultó detenido en el municipio Palavecino, al igual que ocurrió con otra personas de quien se desconocen mayores detalles que fue detenida en el Distribuidor Bellas Artes.

Lea también: FOTOS: GNB impiden trancazos en Cabudare y Barquisimeto. Reportan detenidos #4Jul

Presidente de la FCU-UNY Néstor Graterol fue detenido #4Jul

FOTOS: Norte y Oeste de Barquisimeto permanecen trancados #4jul

FOTOS: Fuerte presencia policial y militar en Barquisimeto y Cabudare #4Jul

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios