VIDEO: Arias Cárdenas llama a opositores a sacar fusiles para enfrentarse con oficialista en la calle

-

- Publicidad -

Un nuevo llamado a la violencia fue hecho por uno de los voceros del oficialismo en Venezuela. En esta oportunidad el encargado de llamar al pueblo en armas fue el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien reiteró durante una rueda de prensa, que si los venezolanos que están en contra del gobierno querían seguir manifestando en rebeldía que “agarren los fusiles y vamos a enfrentarnos en las calles”.

“El pueblo tiene la necesidad de que se sinceren las cosas (…), es que nosotros estamos en rebeldía, agarren los fusiles y vengan a tomar el poder (…) agarren los fusiles y vamos a enfrentarnos con fusiles”, dijo Arias Cárdenas.

- Publicidad -

Cabe destacar que en las manifestaciones que se llevan a cabo en Venezuela desde hace mas de 100 días, se han contabilizado oficialmente 94 muertos, 16 de ellos solamente en el estado Lara, la mayoría con armas de fuego.

 

 

Un nuevo llamado a la violencia fue hecho por uno de los voceros del oficialismo en Venezuela. En esta oportunidad el encargado de llamar al pueblo en armas fue el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien reiteró durante una rueda de prensa, que si los venezolanos que están en contra del gobierno querían seguir manifestando en rebeldía que “agarren los fusiles y vamos a enfrentarnos en las calles”. “El pueblo tiene la necesidad de que se sinceren las cosas (…), es que nosotros estamos en rebeldía, agarren los fusiles y vengan a tomar el poder (…) agarren los fusiles y vamos a enfrentarnos con fusiles”, dijo Arias Cárdenas. Cabe destacar que en las manifestaciones que se llevan a cabo en Venezuela desde hace mas de 100 días, se han contabilizado oficialmente 94 muertos, 16 de ellos solamente en el estado Lara, la mayoría con armas de fuego. Video: Cortesía Más información en www.elimpulso.com #ariascardenas #panchoarias #Zulia #Maracaibo #llamadoalaviolencia #lapazdelgobierno #maduro #gobierno #oposición #rebeldía #enfrentamientos #protestas #manifestaciones #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -