Así amenazó Ricardo Molina a pensionados y trabajadores si no votan en la ANC

-

- Publicidad -

Las amenazas por parte de dirigentes del gobierno siguen haciéndose públicas y esta vez fue la oportunidad del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente y ex ministro, Ricardo Molina. El ex titular de la cartera de Habitad y Vivienda amenazó a pensionados y trabajadores en general si no participaban en el proceso electoral del próximo 30 de Julio.

“Los trabajadores y trabajadoras tenemos la mejor Ley orgánica del Trabajo, aquel que tenga un trabajo estable, si no va a votar es porque no le interesa su puesto de trabajo, hay que decírselo y recordárselo”, dijo Ricardo Molina en acto en el que eran presentados los candidatos a la ANC.

- Publicidad -

Molina dijo a los pensionados que si no parcelaban en la Constituyente promovida por Nicolás Maduro “ponían en riesgo su pensión”.

“Aquel que tiene una pensión, esos 3 millones 300 mil camaradas que hoy tienen una pensión gracias a la revolución, que sepan que si no votan ponen en riesgo su pensión, hay que recordárselo”, agregó Molina en su discurso amenazante.

En este sentido, aseguró que todas las personas que se estén beneficiando del Gobierno de Nicolás Maduro deben ejercer su derecho al voto porque si no lo hacen “es porque no les interesa mantener ese apoyo económico”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Antonio Banderas presume el talento musical de su chihuahua Gypsy #3May

Un inédito ensayo de Antonio Banderas demuestra que el dicho de "los perros se parecen a sus dueños" es una auténtica realidad. El actor español ha compartido un vídeo en el que, con pijama y desde la comodidad de su sofá, entona una de las canciones Gypsy, su última producción de teatro musical. Pero no lo hace solo y es que un particular corista lo acompaña en esta entrañable escena.
- Publicidad -
- Publicidad -