Dios con nosotros

-

- Publicidad -

Con frecuencia termino mis artículos invocando la protección de Dios todoperoso, hoy creo necesario colocar de inicio esta proclama vital ya que con ella estoy más seguro que nunca que muy pronto Venezuela será tierra de paz y alabanza.
Comparto la misma tristeza y desilusión de una gran mayoría de compatriotas pero no quiero culpar a nadie. Si en verdad los resultados eran previsibles y fuimos cual corderos al sacrificio, asumo también que el altar de la Democracia sabrá poner las cosas en su lugar y la justicia recompondrá los desatinos de la maldad.

Pero roguemos a Dios con inteligencia, para ello primero saquemos la rabia y la impotencia de nuestros corazones y nuestras mentes. Repitamonos hasta el cansancio, Somos Mayoría, no estamos derrotados, las soluciones están en camino. Luego pasemos a un análisis racional y bien fundamentado para que así podamos levantar la esperanza y continuar con firmeza, siempre teniendo a Dios como guía.

- Publicidad -

Animo, ya explicarán los historiadores y antropólogos cómo de ser un país con índices de desarrollo importantes, ubicado como una de las repúblicas emergentes dentro del tercer mundo, caímos en un foso civilizatorio espeluznante donde la Economía está hecha añicos, el crimen y la inseguridad es un negocio de policías y militares, en las cárceles hay canibalismo, en las calles miles de venezolanos comen de la basura y en los países vecinos donde han emigrado muchos compatriotas nos tratan como pordioseros indeseables.

Pero ahora, en estos momentos toca es luchar. Estamos en mitad de una tormenta y las inclemencias del tiempo parecen haber borrado todos los caminos conocidos y posibles, por ello no sabemos qué hacer y hacia donde caminar. Los líderes que prometen soluciones están enfrascados en polémicas y descalificaciones mutuas. Frente a este escenario lóbrego acudamos a la raíz de nuestras esencias ciudadanas, a los principios espirituales que han sido los pilares del sistema democrático como plataforma de convivencia, justicia y solidaridad humana.

Cuando existe flagrancia en el incumplimiento de los deberes que la Ley le exige a los gobernantes el derecho de los ciudadanos queda en la práctica anulado y si a esto agregamos que se borran del menú oficial el conjunto de principios éticos, donde los inspirados en la religión son ineludiblemente cotidianos, tenemos como resultado una sociedad colapsada donde priva la ley del más fuerte, dejando a las mayorías excluidas de toda protección legal.
Por eso la violencia y la muerte en nuestro país es un drama endémico que genera tantas o más bajas que una guerra civil, por ello el llanto y la impotencia de madres viudas y huérfanos no logra traspasar lo noticioso porque para los gobernantes la inseguridad es un complot mediático que forma parte de una estrategia internacional que pretende acabar el vuelo humanista de la revolución.

- Publicidad -

Nuestra respuesta, la respuesta mayoritaria del pueblo venezolano ha sido decirle no a Satanás y a su comunismo despiadado y asesino. Estamos en una etapa de reflexión.Con todo y sus estratagemas políticas el gobierno no ha avanzado ni un milímetro en convencer a nadie que el comunismo es bueno para el país. Ahora, nos toca recapitular para continuar. Oremos, pidamos protección a Cristo Redentor y a levantarse.
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -